Páginas

Genera ingresos crecientes

29 mar 2012

TRUCOS Y CONSEJOS PARA WINDOWS 7



Hoy les dejamos otros 10 consejos útiles sobre cómo sacar más partido a las aplicaciones de Windows 7.


  1. Abra el Explorador de Windows: pulsa la tecla de Windows+E para abrir una nueva página del navegador.
  2. Centro de acción de Windows: le ofrece información importante acerca de su PC, como el estado antivirus, actualizaciones, resolución de problemas y, además, proporciona una opción de programación de copias de seguridad. Para ello vaya a Panel de control>Sistema y Seguridad>Centro de Acción.
  3. Solución de problemas de la plataforma de Windows: esta plataforma ayuda a solucionar problemas que uno se puede encontrar en el sistema, como la conexión a Internet, los dispositivos de hardware, el rendimiento del sistema, etc. Esta opción te da una explicación del problema y cómo deberías de solucionarlo.
  4. Apagar sistema de notificaciones: ya que nunca son útiles, a veces uno prefiere desactivarlos. Para ello deberás hacer doble clic en el área de notificación de iconos en el Panel de Control. Allí puedes cambiar los iconos y notificaciones para el Centro de Actividades, la Red, el volumen, el explorador de Windows, etc.
  5. Desactivar mensajes de seguridad: Panel de Control Centro de Actividades y puedes desactivar notificaciones como: Windows Update, Configuración de seguridad de Internet, la red de seguridad, software espía y protección, control de cuentas de usuario, protección contra virus, copias de seguridad de Windows, Windows solución de problemas o la verificación de las actualizaciones.
  6. Ejecutar un programa como administrador: Ctrl+Shift.
  7. Organización automática de iconos de escritorio: ahora sólo necesitarás pulsar F5 para reorganizar los iconos del escritorio. Sin embargo, este truco sólo es válido cuando son pocos.
  8. Cifrar el USB: cifrar una unidad USB nunca ha sido tan fácil. Ahora puedes hacer clic con el botón derecho sobre la unidad extraíble y, a continuación, en la de Activar BitLocker.
  9. Crear un sistema de reparación de disco: Windows 7 cuenta con una herramienta que te permite crear un disco de arranque del sistema de reparación que incluye algunas herramientas del sistema y la línea de comandos. Pulsa la tecla Windows y Sistema de reparación de disco
  10. Hard-Link Migration Store: sirve para migrar los archivos, configuraciones y cuentas de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario