Páginas

Genera ingresos crecientes

21 mar 2012

¿COMO SE CONFIGURA COMODO FIREWALL?


Hoy aprenderemos a configurar el Comodo Firewall. Este firewall es uno de los mejores para Windows y es completamente gratuito. Se actualiza diaria y automáticamente desde su sitio web. para los que saben menos del tema o no saben nada les diré que un Firewall o Cortafuegos es una parte de un sistema o una red (puede ser un programa o un equipo destinado a esa función) que está diseñado para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas. Al tener un Firewall o Cortafuego instalado en tu ordenador corres menos riesgo de ser atacado por un Hacker. Para más información pueden ir a este enlace de Wikipedia.

En este vídeo aprenderemos como se instala y se configura Comodo Firewall. Haremos un escaneo a los puertos de mi ordenador desde www.grc.com, este sitio web nos permite hacer pruebas de seguridad para comprobar la eficacia de nuestros firewalls. También haremos una serie de pruebas en próximos vídeos para demostrar que es una herramienta muy útil para protegernos de cara a Internet. 

VÍDEO:












1 comentario:

  1. ¿Alguna solucion para el Comodo Firewall con ocultar los puertos ?
    Hola tengo un problema de seguridad con el comodo firewall haciendo la prueba en esta web:

    https://www.grc.com

    me sale que tengo abiertos los puertos 21,23,80 y no se como ocultarlo con este cortafuegos llamado comodo firewall, por que Realize los mismo paso de tu video...

    tengo avast v6 lo desactive y tanbin lo borre y volvi a realizar los pasos del video ya que en algunos foro dice que los antivirus puenden chocar con otras protecciones y de igual manera me sigen saliendo los mismo puerto:21,23.80 en rojo.!!

    Necesito ayuda, nose por que a ti
    le sale todo en Verde cuando activaste el comodo firewall tras el escaneo de puertos.

    por que yo lo tengo exactamente como lo tienes tu configurado,

    yo no lo logro ver el problema de mi comodo..
    quiero ocultar todos mis puertos sin cerrarlo con el comodo firewall y tras escanearlo me aparesca en verde todo..
    ya que si lo cierro esos puerto es evidente, que no podre conectarme a internet y menos podre realizar mis descargars..

    Gracias por tu video!!

    ResponderEliminar